KoreOnda

Series··· The Glory (2022)

Es la serie coreana del momento. Un batacazo. The Glory ha supuesto un suceso mas a lo que la factoria de ficcion nos tiene acostumbrados. Con una tematica mas que apegada a los tiempos que corren, y con eso de sentar a hablar a gente en muchas partes del mundo acerca del tema que trata, sera de entre lo mejor que hayamos visto recien. Su primera temporada se estreno el pasado año (22) y no hace mucho en abril (23) entro en linea su segundo ciclo.

Moon Dong-eun soñaba con ser arquitecta pero tuvo que abandonar la escuela secundaria, víctima de una terrible violencia escolar, y planea vengarse tanto de los perpetradores como de los que presenciaron los hechos sin intervenir. Para ello, consigue obtener un trabajo de maestra en la escuela primaria donde estudia la hija de su principal acosadora.

Song Hye-kyo (Full House y Descendants of the Sun)  da vida a la protagonista Moon Dong-eun. la victima que ahora es docente. Lee Do-hyun es el medico Ju Yeo-jeong que apoya a Dong en su plan de venganza. Y Lim Ji-yeon como Park Yeon-jin, la bruja responsable de la violencia escolar contra Dong, ahora con una vida perfecta que protegera a cualquier costo. Todos ellos acompañados de un reparto estelar.

Disponible ahora en Netflix tanto 1ra como segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *