#KCV
Tendencia

CARACAS | So Prismatic··· LOONA – TELL ME NOW + SO WHAT (12 Member Ver.)

Performance ganadora de PLANETA KPOP "Colision de planetas" 4·Feb/2023

Sr Deny.- Hagamos acá la reseña:

En nuestro instagram dijimos: El KPop le devolvio a So Prismatic todo lo que dieron en 6 meses.

Una presentacion que no estuvo exenta de imprevistos que llevaron a los coloridos incluso a no creer. Y se ven en el video. Pero que el jurado supo valorar desde muchos puntos de vista. Sobretodo el tema de la supervivencia de la performance y la ejecucion de los «capitulos» que tuvo la presentacion, la parte de «Tell me now» a mi juicio muy elaborada. Laburada. Con una energia que iba en buen cauce.

Al momento de «So What» subió un poco la tensión y se manifestó en shocks muy notorios. Tal vez para alguien mas experto cabria otra opinion mas estricta. Para mi fortuna esos «mas expertos» estaban entre el jurado. En cada segundo de lo que vi, la pasión fue sostenida. En mi juicio, lo que llevo esta performance al escalón mas alto fue sin duda la conformidad en escena -Una cualidad estrella en los coloridos-, que llevo incluso a superar los errores como si de un juego de baloncesto se tratara. La performance no se hundió. No se perdió la calma, no se perdió la compostura, no se salio del plan. Y se llego al final con sobrada elegancia. Es de buenos equipos ser villanos un momento y ser héroes después.

Asi, So Prismatic gana su tercera competencia en su palmares como equipo. 6 meses trabajando llegaron al mejor de los finales -con drama incluido-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *