koreopop
Tendencia

Reconocimiento al #Talento3022

OIR EL PODCAST

EL MOMENTO MAS ESPERADO DEL AÑO PARA NOSOTROS HA LLEGADO

Este especial se llama Reconocimiento al TALENTO 3022 PORQUE SE CUMPLIERON 30 AÑOS DEL KPOP tal cual como lo conocemos en este 2022 que ya llega a su final. Seo Taiji&Boys, un trio de chicos, debuto en la television de Corea, en un programa de talentos por abril de 1992. El debut fue recibido de forma muy seca por los alli presentes pero a la muchachada le encanto. Empezaron a pedir la cancion con la que se presentaron de forma masiva a las radios de la epoca, y de esta manera Seo y sus chicos ascendieron a lo mas alto, fundando la primera generación y con ella todo esto que aqui nos tiene reunidos: El KPop.

Este 2022 ocurrio tal cual lo avizoramos: volvieron los ensayos, reventaron los eventos. Los escenarios, tarimas y pistas en los que ahora estan entrando a trompicones las discotecas, y los eventos otakus con sus detallazos, han propiciado al fin esa expresion presencial que tanto se esperaba luego de la desescalada de una pandemia que aun no termina. Se puede decir que de la escena de 2019 hay muchisimos sobrevivientes. Otros revivieron a lo grande y unos mas volvieron a donde prometieron no regresar. Sean todos bienvenidos a este especial donde reconocemos solo una parte de lo que dan todos absolutamente. Sea en casa, en la calle, en un salon… Sea en pistas pequeñas, grandes escenarios. En el escalon mas alto, o sobre los hombros del publico que vio mejor una competencia. En un lugar donde los atendieron con respeto, o de manera precaria. En el area, los reconocimientos al TALENTO 3022.

 

VOCAL COVER

 

Created with GIMP
Created with GIMP

Agradecimientos

La Academia Inspirarte

Tomo al KPop y no lo ha soltado. Hemos visto sus presentaciones tanto en eventos como en competencias y la energia que le ponen nos dice mucho de cuanto respetan a esta tendencia musical-audiovisual.

Denisse Reyes

Fue Sub Lider del crew So Prismatic. Mientras estuvo en el país bailó junto a sus integrantes, ademas de cumplir como formadora en la academia Sakura Dance. Gano el reto del coreografo en ese gran dia que tuvieron los coloridos en la primera Battle Royale de 2021. Su actividad mas reciente previa al cambio de mapa fue para la competencia de Dance Cover de la Caracas Comic Con como jurado. Hay certeza de que continuara sus caminos alla donde esta ahora. Aqui fue donde inicio todo.

DANCE COVER ·Solistas·

 

TRAYECTORIA

ReychelZam Irewill Montilla

Camina en el teatro y la actuacion hace bastante, pero la vimos en 2019 en el ultimo festival Hallyu antes de la pandemia. Junto a su hermana funda KOREVEN GIRLS. Reychel lleva la integralidad puesta como ropa: Canta, baila, actua, luce. Y por su intensa actividad en redes añadiendo todo lo anterior le animamos a que siga haciendo ese camino

Belkis Crespo

Fue reconocida nuestra por trayectoria hace unos años atras, y hoy renovamos esa distincion. Ademas de continuar bailando mas alla de la etapa del Grupo Feel The Beat en Anzoategui, su estatus paso a un nivel mayor: este año, con apoyos importantes, hizo realidad su academia BKDance, con sede propia y salon en el pueblo de Irapa, estado Sucre. Belkis es de esas personas que no ha dejado de luchar. Y por lo visto, ese camino le depara el exito. Gracias por tu esfuerzo.

Created with GIMP
Created with GIMP

 

 

DANCE COVER ·Grupal·

Promesas grupal

All for one dc, en Aragua traen buen material, eso a juzgar por la academia que tienen por base.// Tenebrius, en Lara tiene un arranque ESPECTACULAR. Empezando por la presencia de sus integrantes entre las cuales figura Valeria, quien gano el Be An Idol con el equipo que integraba y no solo eso, los vestuarios, la pulcritud de lo que presentan… Son un grupo digno de escenarios grandes y triunfos enormes. // AKAIT PROJECT, en Margarita retoma el nombre del otrora grupo de Dance Cover AKAIT, y gusta lo que han mostrado hasta ahora. // Station Young en Carabobo sigue mostrando que este estado continua en buena forma y siguen surgiendo nuevos y buenos equipos. // Finalmente Polaris, desde sucre nos muestra la reunion de muchas personas que eran buenas por si solas y que creen en algo mejor por su propio pie.

Promesas Solistas

AUMIN ojala que no pierda la alegria. Sabemos que el talento no se ira.  Esperamos que LALY encuentre todo ese aprendizaje que busca y por fin pueda prosperar en un grupo. El potencial esta alli. A LEO le sugerimos continuar por el buen camino que lleva.

PERSONALIDADES DEL AÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *